Saltar al contenido

Aumentamos tu visibilidad para que los clientes te encuentren

Creamos tu plan de marketing digital industrial para ayudarte a ser visible para tus clientes y así convertirte en una opción de compra

Servicios en marketing digital adaptados a tu empresa

Presencia Digital

Inbound Marketing

Redes Sociales

eCommerce & Marketplaces

Newsletters

Auditoria Digital

Estamos especializados en empresas de carácter industrial, que necesitan estrategias digitales pero adaptadas a su mercado y a los procesos de compra que experimenta su cliente .

Consulta nuestro departamento de MicroPymes si eres una empresa pequeña y necesitas servicios personalizados con un presupuesto ajustado. Estamos para ayudarte.

home-seo-blueadro-marketing digital industrial- (1)

Presencia Digital

Consigue los mejores resultados en Google, mejora el posicionamiento de tu negocio en los buscadores y permite que clientes potenciales te encuentren en internet. Tráfico con sentido que te acerca a tu potencial comprador. No buscamos visitas porque si, optimizamos tu web para llegar al cliente correcto.

¿Qué vas a conseguir con la Presencia Digital?

Más clientes. Llega a los clientes correctos que sí necesitan tu producto o servicio.

Más reputación. Gana visibilidad y consigue presentarte como una opción de compra en el mercado

Más resultados. Consigue hacer crecer tu negocio y que se mantenga en el tiempo

Inbound Marketing

Llega a más clientes gracias al marketing de contenidos. Posiciónate como un referente en tu sector, aporta información relevante para tus contactos y genera autoridad de marca.

presencia digital

¿Qué vas a conseguir con el Marketing de Contenidos?

Más autoridad. Elaboraremos una estrategia online adecuada a tus objetivos. Nuestra especialidad es Marketing Digital para B2B 

Más información. Aporta contenido de valor que sí interesa a tu cliente.

Más clientes. Atraer leads de forma natural y no agresiva, que sí están interesado en tu producto o servicio.

home-newsletter-blueadro-marketing digital industrial- (1)

Redes Sociales

Las redes sociales, son un canal de alto interés para comunicar nuestros contenidos, contactar con los clientes actuales y los futuros. Además, son una excelente vía para generar ese posicionamiento en el sector que seguramente estas buscando. Úsalas también para generar tráfico a tu web.

Cualquier empresa, con independencia de su sector, debe trabajar las redes sociales .

¿Qué vas a conseguir con las Redes Sociales?

Más interacción. Planificaremos que quiere conocer de ti tu futuro cliente, y crearemos el contenido que tu cliente actual necesita saber.  Elaboraremos una estrategia online adecuada a tus objetivos.

Más información. Aporta contenido de valor que sí interesa a tu cliente.

Más reputación. Gana visibilidad y consigue presentarte como una opción de compra en el mercado

eCommerce & Marketplace

Digitalizamos tu catálogo a través de la creación de tu propia plataforma eCommerce, consigue de esta manera cerrar más ventas en tu sector industrial. También te aportamos soluciones para el alta y gestión de productos en los marketplaces de referencia del ámbito industrial.

servicios-ecommerce-blueadro-marketing digial industrial-03 (1)

¿Qué vas a conseguir con tu eCommerce?

Más clientes. Llega a los clientes correctos que sí necesitan tu producto o servicio.

Más visitas a tu web. Tus productos estarán online con la posibilidad de llevar tráfico a tu web corporativa.

Más visitas tiempo para tus clientes. Centra tu tiempo en atender los formularios de contacto, déjanos a nosotros toda la gestión de back-office.

web-design-bg-09

Conocer más servicios?

Sabemos lo importante que es disponer del tiempo adecuado para dedicar a tu cliente . Para poder entregar lo mejor de ti a tu empresa y a tu cliente necesitas estar centrado en lo que haces, por eso en Blueadro nos ocupamos de que tengas 0 preocupaciones en tu departamento de Marketing digital. Quieres conocer nuestras soluciones?

Proyectos destacados

CLIENTE-ZERMAT-CAPTURA TRABAJO-BLUEADRO-2

Zermat es una empresa referente en la fabricación de maquinaria para el envasado al vacío. Ofrece soluciones integrales para sus clientes en torno al envasado y sistemas de envasado. Es una compañía que opera a nivel internacional y esta en activo des del 1979. A día de hoy, cuenta con presencia en más de 30 países y tiene maquinaria en funcionamiento en varios lugares del mundo.

Contactar

Contactar

Envíanos un mensaje completando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto

First

¿Quiere ser un referente en su sector? Reserve una llamada

Convierte nuestra agencia Blueadro Marketing en tu nuevo equipo de comunicación digital. Invierte el tiempo en acciones que te otorguen la autoridad y notoriedad que tu empresa esta buscando